Este artículo tiene como objetivo ayudar a todos los conductores a gestionar solicitudes tipo reserva.
En caso de generarse una solicitud tipo reserva, se mostrará un pedido de color azul enviado a la aplicación del conductor junto con una alerta sonora.

Si el conductor no lo acepta, el pedido va a la carpeta "Trabajos Programados", y puede ser reclamado por cualquier conductor. Cada nuevo pedido de reserva no aceptado, se almacenará en esta carpeta en forma de lista, esto sucederá aunque los conductores se encuentren en estado "En Línea" o "Fuera de Línea" como se observa a continuación.


Si un conductor quiere aceptar uno de los pedidos de reserva, debe tocarlo y seleccionar <<Aceptar>>. Posterior a esto confirme el mensaje "Orden programada creada satisfactoriamente" confirmando nuevamente en el botón <<Aceptar>>.


Una vez que cualquier conductor haya tomado el pedido, desaparecerá inmediatamente de la pantalla de todos los demás conductores que tenían acceso anterior. 30 minutos antes de cumplirse la hora de la cita en reserva, el conductor recibirá una notificación pop-up con el siguiente mensaje "Su próximo trabajo es en 29 minutos".

Para iniciar el pedido en reserva, el conductor debe deslizar el botón "Desliza para comenzar el viaje".

Komentáře