top of page
  • Foto del escritorSoporte Emma Go

Optimizar mis recorridos personales como Conductor Elegido

Actualizado: 11 nov 2019

Hay diferentes formas en las que puedes organizar la manera como te mueves por la ciudad prestando el servicio como Conductor Especialista, te compartimos al menos 3 escenarios que pueden servirte de ayuda:


  1. Tener tu propio vehículo (Moto o Carro) desplázate a cumplir con el servicio recibido, deja tu vehículo en el punto donde recoges al cliente. Finalizada la orden, regresa en un servicio Emma Go Vehículo Compartido, obtendrás un bono descuento que subsidiara parte del viaje de regreso a recoger tu vehículo.

  2. Tener tu propio vehículo (Moto o Carro), acompañado por un copiloto, el objetivo es iniciar el viaje con tu cliente y que tu copiloto escolte el trayecto, recogiéndote al llegar a destino. ten en cuenta cumplir con la normatividad de transito local si realizaras los desplazamientos en moto en horario restringido, tramita el permiso que apruebe el transito de tu moto en el horario restringido, si requieres un documento que soporte tu actividad como Conductor Especialista (Conductor Elegido) escribe a Soporte@EmmaGoLatam.com nosotros emitiremos la carta para ello.

  3. Si no cuentas con vehículo propio, asociate con otros Conductores Emma Go, elijan un conductor con vehículo propio que los movilice por la ciudad durante el tiempo que tengan programado permanecer conectados al sistema ofreciendo el servicio de Conductor Elegido.

Excelente Servicio Emma Go
Optimizar mis recorridos personales como Conductor Elegido

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page