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Fácil, Rápido y Seguro
Servicio a Tu Medida
Tu eliges el destino, sin importar cuantas paradas necesites hacer, conoce el precio del trayecto antes de aceptar, sin sorpresas.
Boton SOS
Funciones de seguridad en la app, toca un botón para recibir asistencia de emergencia, la experiencia de Emma Go se desarrollo con la seguridad como eje central.
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Servicio Emma Go Domicilios (Mandaditos)Quien puede usar el servicio de Emma Go Domicilios (Mandaditos) Cualquier persona o empresa puede utilizar este servicio y aprovechar nuestra red de usuarios conductores en cuestión de minutos. ¿Puede viajar una persona con el paquete o domicilio? Emma Go Mandaditos es un servicio de mensajería de productos (no se trasladan ni personas, ni mascotas). En caso de que prefieras viajar con tu paquete, deberás cancelar el servicio "Mandaditos" y solicitar un servicio de viajes en nuestra aplicacion como son Emma Destino Fijo, Multiparadas o Taxi. ¿Cómo uso "Emma Go Mandaditos" si soy persona natural? 1. Abre la app "Emma Go" e ingresa la dirección de recogida del paquete/domicilio y direccion de entrega. Agrega una nota al usuario conductor con indicaciones y detalles sobre la solicitud. 2. Selecciona método de pago, si decides usar efectivo, puede pagar el remitente o el destinatario. recuerda coordinar el pago e informar al conductor. 3. Pide tu Domicilio. 4. Una vez que el conductor llegue, entrégale el paquete sellado, especificando el nombre de la persona que lo recibirá. 5. Una vez el conductor inicie el viaje, monitorea el recorrido para que el paquete sea recibido a tiempo. 6. Cuando el conductor esté cerca a la dirección de destino, avísale a quien recibe o prepárate para recibir el paquete. ¿Cómo uso "Emma Go Mandaditos" si tengo una empresa? Para el manejo de multiples solicitudes de envios/domicilios/viajes, colocamos a tu disposicion un servicio especial para tu restaurante, bar, hotel, discoteca y demas establecimientos comerciales, nuestra plataforma "Emma Go Despachador" es una plataforma en linea hecha a la medida de tu empresa/negocio accesible desde cualquier computadora sin costo adicional, sí totalmente GRATIS. Por favor contacta con nuestra area de Soporte para entregarte mas informacion, te entregaremos un manual de uso de nuestra plataforma y crearemos tus credenciales de acceso, solicitalo a Soporte@EmmaGoLatam.com o al canal de atencion via WhatsApp 300-3532784, para certificar la existencia de tu negocio solicitaremos certificado de Camara y Comercio. ¿Que tipo de Objetos no Puedo enviar? Lo que no se puede enviar en Emma Go Domicilios (Mandaditos) es: – Materiales y residuos peligrosos. – Psicotrópicos y estupefacientes. – Armas de fuego y explosivos. – Animales o personas. – Dinero o títulos de crédito al portador o negociables. – Cualquier producto que no cuente con el permiso específico o bien, lo restrinja alguna ley. – Artículos que rebasen las dimensiones de carga del vehículo (sofás, escaleras, mesas, etc.). – Bienes valiosos (evaluados en más de $1,000,000). – Objetos robados. ¿Que sucede si quiero cambiar la direccion de entrega? Los cambios de dirección no están permitidos despues de iniciado un servicio, la entrega se realizará en la dirección especificada en la app o portal Emma Go Despachador. ¿Qué hago si mi envío llega roto o dañado? ¡Repórtalo a través del menú contactenos de la app! o si usas la plataforma "Emma Go Despachador" escribenos a Soporte@EmmaGoLatam.com todos los envíos son cuidados por nuestros conductores durante el trayecto, pero te sugerimos empacarlos de la mejor manera para evitar contratiempos. ¿Qué sucede si no llega mi paquete o domicilio? Debes repórtalo inmeditamente a través del menú de ayuda de la aplicación en la opción “Contactenos”. ¿Puedo viajar si pido este servicio? No, el conductor solo podrá llevar objetos o paquetes al destino que ingreses en la app. Si quieres trasladarte con tu paquete, puedes solicitar cualquiera de los servicios de Emma Go destinado para usuarios pasajeros como son Emma Go Destino Fijo, Multiparadas o Taxi. ¿Puedo escribirle instrucciones al conductor? Sí, siempre debes escribir que es lo que se va a transportar e ingresar las instrucciones que consideres necesarias para que tu envió llegue sin contratiempos. Para esto, selecciona la opción “+ Mensaje” antes de solicitar el servicio y escribe todos los detalles del envío. ¿Qué medidas de higiene debo tener? – Empaca y desinfecta muy bien tu paquete antes de entregarlo al usuario conductor. – Usa tapabocas y guantes desechables como precaución y lávate las manos antes y después de entregar tu paquete. – Evita todo tipo de contacto físico directo cuando entregues tu paquete. Puedes dejarlo en el maletero o en el asiento delantero. – Si tienes síntomas de gripa evita salir de casa y hacer envíos de paquetes.
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Sobre Emma Go, guía"¿Cómo creo una cuenta en Emma Go? A través de la aplicación: Descarga la aplicación de Emma Go desde Google Play (Android) o App Store (iOS). Abre la aplicación y selecciona 'Registrarse'. Sigue las instrucciones y ¡ya estás listo para usar Emma Go! A través de la web: También puedes crearte una cuenta a través de nuestra web EmmaGoLatam.com en el menú superior, haz clic en 'Reserva aquí' y completa todos los pasos de registro. ¿Cómo puedo contactar con Emma Go? Queremos que tengas la mejor experiencia de calidad con nosotros y sabemos que ésta no termina al llegar al destino. Por eso, si tienes algún problema o comentario, te proponemos varios canales a través de los cuales puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo resolverá tu duda o incidencia lo antes posible. El modo más sencillo de contactar con nosotros es a través de la cuenta correo ServicioalCliente@EmmaGoLatam.com, tambien contamos con cuenta whatsApp 3003532784. Una vez enviada tu solicitud, te enviaremos una confirmacion que hemos recibido tu mensaje. Tan pronto como sea posible, nos pondremos en contacto contigo para resolver tu consulta. ¿Es seguro Emma Go? Tu seguridad es nuestra mayor prioridad. Cada viaje que realices con nosotros está geolocalizado y asociado a un conductor certificado, puedes compartir esa información con tus amigos y familiares. Disponemos de herramientas de apoyo durante tus viajes como el "Boton SOS" para que puedas solicitar ayuda a los servicios de emergencia o a un contacto de tu preferencia. Adicional cuentas con todo el apoyo de un equipo de soporte disponible para asistirte cuando lo necesites. ¿Quiénes somos? Somos una Startup caleña que apoyados en aliados estratégicos y sobre una plataforma tecnológica, implementamos una solución para aquellas personas que buscan movilizarse con seguridad hacia sus lugares de destino, tanto en sus propios vehículos a través del servicio de conductores especializados o compartiendo sus viajes a través del servicio vehículo compartido. Nuestro objetivo, aportar en la disminución de los porcentajes de siniestralidad vial donde esté involucrada la conducción bajo efectos del alcohol, cansancio extremo o incapacidad para conducir, promover la prevención vial y el uso compartido de vehículos entre particulares. Nuestra marca representa, lo simple y práctico, somos una expresión joven y comprometida. Visionamos ser la compañía líder en latinoamerica en la prestación del servicio de movilidad a través de conductores expertos. ¿Cómo puedo solicitar un Conductor Elegido Emma Go? Una vez que te has descargado la app (Android o iOS) y te hayas registrado, sigue estos pasos: A través de la aplicación: -Elige tu punto de origen y de destino. -Indica el servicio que deseas. Podrás ver una estimación del precio. -Si quieres, puedes dejarle un mensaje al conductor. -Selecciona 'Connfirmar orden'. -En cuanto solicites un Emma Go, comenzaremos a buscar el conductor disponible más cercano para que pase a buscarte. A través de la web: -Ingresa tu numero celular. -Elige tu punto de origen y de destino. -Desliza el boton "ahora" o "programar" para solicitar un servicio en instantaneo o reserva. - Selecciona el servicio a utilizar. -Agrega una nota al conductor, incluye información adicional que quieras compartir con el conductor. -Te mostraremos el precio estimado para ese trayecto antes de confirmar la solicitud. -También es posible pedir más de un Cabify a la vez. Para ello, tienes que seguir los mismos pasos descritos anteriormente en cada nueva solicitud. En la parte inferior de la pagina podrás ver el estado de los trayectos de tu cuenta. ¿Cómo hago una reserva? Para hacer una reserva hay que seguir prácticamente los mismos pasos que para pedir un servicio instantaneo. Tan solo tienes que elegir el icono en forma de agenda en lugar de seleccionar el boton "Lo mas pronto posible", ingresa una fecha y/o hora futura. A través de la aplicación: 1. Elige tu punto de origen y de destino. 2. Selecciona icono Agenda. 3. Elige la fecha y hora a la que quieres que pase a buscarte tu Emma Go. 4. Confirma tocando el boton "Ordenar". 5. Si quieres, puedes dejarle un mensaje al conductor. 6. Verifica que toda la informacion de tu reserva es correcta (Fecha y Hora, Selecciona Medio de Pago, Lugar de recogida, Lugar Destino, Mensaje al Conductor), ahora toca el boton "Confirmar orden". Recibirás una notificacion de confirmación de la reserva. ¿Dónde descargo las apps? Descarga la app de Emma Go en Google Play Store (Android) o App Store (iOS) desde tu smartphone, buscala como "Emma Go" conductor elegido o Emma Go Latam. Ten en cuenta que la app de Emma Go no está disponible para Windows Phone. ¿En qué ciudades opera Emma Go? Actualmente operamos en Cali y municipios aledaños, preparando apertura de servicio en Barranquilla, Bogota y Medellin. ¿Qué es Emma Go? Emma Go es la manera más fácil, rapida y segura de moverte por tu ciudad. Ponemos a tu disposición diferentes tipos de servicio con conductores profesionales al volante (Conductores Elegidos) y te ofrecemos todo lo que necesites para disfrutar de tu viaje: un buen conductor, y un buen coche. Puedes realizar solicitudes inmediatas o reservas a través de nuestra aplicación (Android o iOS) o en nuestra página web. ¿Quiénes son los conductores? Nuestros conductores son profesionales han sido seleccionados uno a uno y están entrenados para ofrecerte el mejor servicio. ¿Otras opciones de asistencia Conductor Elegido? En caso que cuentes con una poliza todo riesgo, puedes usar este directorio para identificar el numero de asistencia de tu aseguradora y reservar un Servicio de Conductor Elegido, ten presente que aplicaran terminos y condiciones como no poder solicitar asistencia al instante, reservar con una aseguradora requiere hacerlo con un promedio de 4 horas de anticipacion. Recuerda que Emma Go te asiste al instante o, o tambien podras reserva con 30 minutos de anticipacion: Sura Conductor Elegido #888 Allianz Conductor Elegido #265 Solidaria Conductor Elegido #789 Previsora Conductor Elegido #345 Mapfre Conductor Elegido #624 Axa Colpatria Conductor Elegido #247 Generali Conductor Elegido #204 Equidad Conductor Elegido #324 Seguros Bolivar Conductor Elegido #332 Seguros del Estado Conductor Elegido #388
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La app, trayectos y reservas"¿Cómo puedo solicitar un Emma Go? Una vez que te has descargado la app (Android o iOS) y te hayas registrado, sigue estos pasos: A través de la aplicación: -Elige tu punto de origen y de destino. -Indica el servicio que deseas. Podrás ver una estimación del precio. -Si quieres, puedes dejarle un mensaje al conductor. -Selecciona 'Confirmar orden'. -En cuanto solicites un Emma Go, comenzaremos a buscar el conductor disponible más cercano para que pase a buscarte. A través de la web: -Ingresa tu numero celular. -Elige tu punto de origen y de destino. -Desliza el boton "ahora" o "programar" para solicitar un servicio en instantaneo o reserva. - Selecciona el servicio a utilizar. -Agrega una nota al conductor, incluye información adicional que quieras compartir con el conductor. -Te mostraremos el precio estimado para ese trayecto antes de confirmar la solicitud. -También es posible pedir más de un Emma Go a la vez. Para ello, tienes que seguir los mismos pasos descritos anteriormente en cada nueva solicitud. En la parte inferior de la pagina podrás ver el estado de los trayectos de tu cuenta. La aplicación no me ubica correctamente, ¿qué puedo hacer? Cuando pides un Emma Go, la forma más fiable de dar tu punto de origen es introduciendo la dirección, ya sea escribiéndola directamente o buscando por el nombre del lugar (por ejemplo,'Café Sol'). Sin embargo, a veces es posible que solo quieras enviar tu ubicación actual como punto de origen. Si la aplicación no lee tu ubicación correctamente, intenta conectarte a una red WiFi. También puedes intentar cambiar la configuración de tu ubicación siguiendo estos pasos: Si estás usando Android: Ve a 'Ajustes' -> 'Localización' y selecciona el modo que prefieras. El GPS es más preciso pero consume más batería, mientras que usar redes móviles o WiFi es menos preciso y tiene un menor consumo. Si eres usuario de iPhone, te recomendamos: Ir a 'Ajustes' -> 'Privacidad' -> 'Servicios de localización' y asegúrate de que la localización está activada y permitida en nuestra aplicación. Si estás pidiendo un Emms Go y crees que la ubicación dada no es del todo exacta, puedes pulsar sobre la opción "Mensaje al conductor" y escribir dónde te encuentras exactamente, o simplemente puedes llarmale desde el apartado "Detalles". ¿Cómo cancelo un trayecto? Una vez que hayas solicitado tu Emma Go, puedes cancelarlo a través de la aplicación o de nuestra página web. La manera de cancelar tus viajes varía dependiendo si se trata de una solicitud inmediata o de una reserva. Por favor, recuerda que, si ha pasado demasiado tiempo o si estás demasiado cerca de la hora de inicio del viaje (para reservas), es posible que se te cobre el precio mínimo. 1. Si se trata de una petición inmediata: En la aplicación: En la parte superior izquierda veras la opcion "Cancelar", te preguntaremos el motivo de tu cancelación con el fin de mejorar nuestro servicio. En la web: en la parte inferior de la pantalla, identifica el trayecto que quieres cancelar, en el cuadro de dicho trayecto en la parte superior izquierda aparecera el simbolo "X", tocalo y el viaje sera cancelado. 2. Si se trata de una reserva: A través de la aplicación: -Accede al menú pulsando en la parte superior izquierda. -Selecciona 'Mis viajes' y en la seccion "Viajes Programados", selecciona el viaje que quieres cancelar. -Desliza hacia arriba la ficha de tu viaje y pulsa en la opción 'Cancelar Orden'. En la web: en la parte inferior de la pantalla, identifica el trayecto que quieres cancelar, en el cuadro de dicho trayecto en la parte superior izquierda aparecera el simbolo "X", tocalo y el viaje sera cancelado. Recuerda que se te puede cobrar el precio mínimo del viaje si cancelas tu trayecto y ya han pasado varios minutos tras la asignación de tu conductor, o si cancelas una reserva con poco tiempo de antelación. Mi conductor se ha presentado, quiere iniciar el viaje pero antes me ha solicitado que cancele el servicio. Siempre queremos que tengas una experiencia de calidad con Emma Go, así que si el conductor se presenta contigo y te pide que canceles el servicio, por favor, acepta nuestras disculpas y ponte en contacto de inmediato con nosotros para comentar lo sucedido, inmediatamente te asignaremos un conductor certificado y segun sea el caso, tomaremos acciones con el conductor objeto del incidente. Recuerda que dentro del proceso de seguridad tu eres un actor importante, para este escenario te sugerimos por favor no realizar el viaje con este conductor, es probable que tu seguridad este en riesgo. Ten presente que al viajar con Emma Go, al iniciar tu trayecto, esté es monitoreado por nuestros especialistas para garantizar tu seguridad, nuestras herramientas de emergencia se activan como el botón de pánico/SOS, adicional certificamos/garantizamos la legalidad de los conductores con los que viajes, y en caso de necesitar reportar una queja o reclamo, puedas contar con los soportes (Recibo de viaje) para poder responderte ante un incidente. ¿Puedo consultar mis reservas? -Accede al menú pulsando en la parte superior izquierda. -Selecciona 'Mis viajes' y en la seccion "Viajes Programados", selecciona el viaje programado del que quieres obtener detalles. Servicio especial para eventos En Emma Go también ofrecemos cobertura para eventos especiales. Si has organizado uno y quieres que Emma Go te transporte a ti y tus invitados, contacta con nosotros aportando todos los detalles necesarios y te daremos un presupuesto final, escribe a Soporte@EmmaGoLatam.com y consulta por nuestro servicio Emma Go Despachador. ¿Cómo se modifica una reserva? Para modificar una reserva ya realizada, es necesario que la canceles y después realices una nueva. Te recomendamos leer el artículo '¿Tengo que pagar si cancelo mi viaje?'. Recuerda que es posible que se te cobre el precio mínimo de una reserva si la cancelas con poco tiempo de antelación. ¿Puedo comunicarme con el conductor? ¡Sí, claro! Si necesitas dejarle un mensaje a tu conductor para darle indicaciones sobre cómo llegar, indicarle en qué punto pasar a buscarte en la feria, concierto, zona rosa etc. puedes hacerlo fácilmente. Te explicamos a continuación cómo: Cuando te ha sido asignado un conductor Emma Go, en la parte superior derecha de tu pantalla, encontraras la opcion "Detalles", aqui visualizaras la ficha de tu conductor junto con su numero de contacto, da clic en el numero telefonico y la aplicacion procedera a marcar automaticamente. ¿Puedo hacer paradas intermedias? Sí, tu Emma Go puede realizar todas las paradas intermedias que necesites. Tan solo tienes que comentárselo al conductor. Ten en cuenta que el coste final del viaje variará dependiendo de las paradas que hagas, y se te cobrará siempre la ruta óptima desde A a B y desde B a C, y así sucesivamente. ¿Puedo ver mis trayectos anteriores? Sí, con Emma Go puedes ver todo tu historial de viajes. -Accede al menú pulsando en la parte superior izquierda. -Selecciona 'Mis viajes' -A continuacion podras ver el historial de todos tus viajes.
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Incidencias, problemas con el viaje"¿Qué puedo hacer si no estoy contento con el conductor? Cuando finalices tu viaje, tendrás la opción de valorar a tu conductor desde 1 a 5 estrellas para que sepamos tu satisfacción con el servicio que se te ha dado. Si tu puntuación es menor de 3, nos pondremos en contacto contigo vía email para que nos compartas mejor lo sucedido. Nuestro equipo de Servicio al Cliente hablará con el conductor y adoptará las medidas necesarias para que Emma Go siga ofreciendo el mejor servicio posible. Como alternativa, contacta con nosotros ServicioalCliente@EmmaGoLatam.com y explícanos qué fue lo que falló. Asegúrate de incluir la información del viaje para que podamos comprobar el conductor que tuviste. Investigaremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, tomaremos las acciones necesarias, si el conductor es reincidente provocara la suspencion o inhabilidad de su cuenta con Emma Go. ¿Qué sucede si no me presento en el punto de recogida? Si tu conductor ha llegado al punto de origen y no te encuentras allí, te esperará durante 10 minutos. Después intentará contactarte pero si no lo consigue y no ha recibido instrucciones de tu parte, se marchará. En este caso se te cobrará el coste mínimo del viaje. Si crees que no puedes llegar al punto de origen a tiempo, lo mejor que puedes hacer es llamar al conductor y decirle dónde estás. Tu ubicación se convertirá en el nuevo punto de origen. Ten en cuenta que el precio de tu viaje puede verse afectado. Mi conductor no se ha presentado y no logro contactar con él. ¿Qué hago? Esperamos que esto no pase nunca, ya que trabajamos siempre para ofrecerte el mejor servicio. Pero, si esto ocurre, cancela tu viaje y entra en contacto con nosotros para informarnos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a ServicioalCliente@EmmaGoLatam.com ¿Puedo anular mi viaje sin coste adicional? En Emma Go, para las peticiones inmediatas, puedes cancelar tu viaje sin coste si lo haces antes de que pasen cinco minutos tras haber solicitado tu vehículo y si el conductor aún no ha llegado al punto de origen. De lo contrario, se te cobrará el importe mínimo del viaje. Sin embargo, sí se te cobrará el coste mínimo de cancelación si el conductor ha llegado al punto de recogida antes de que pasen esos cinco primeros minutos. En el caso de las reservas, puedes cancelarlas sin coste adicional si nos avisas con suficiente antelación. El coste de las cancelaciones es el importe mínimo de un trayecto de Emma Go. Mi conductor ha demostrado tener una falta de conocimiento de la ciudad Todos nuestros conductores realizan un curso de formación y son examinados sobre su conocimiento de la ciudad. Sin embargo, todos cometemos errores y puede que en un momento dado el conductor no haya tomado la mejor ruta o no haya seguido la ruta sugerida por el GPS de la aplicacion. Recuerda que tienes la oportunidad de evaluar a tu conductor al final de tu trayecto, así que asegúrate de darnos tu opinión y actuaremos en consecuencia. De todas formas, si crees que tu conductor no actuó correctamente siempre puedes escribirnos a ServicioalCliente@EmmaGoLatam.com Mi conductor llegó tarde a una reserva. ¿Qué puedo hacer? Si el conductor llega a tu reserva con retraso, ya sea por el estado del tráfico o por cualquier otro motivo, contacta con nosotros y evaluaremos cómo podemos compensarte de la mejor manera posible. Además, si el conductor no llega a la reserva y quieres cancelarla, nosotros asumimos el error y te devolveremos el coste de la cancelación (en caso de haberse aplicado). Mi conductor se ha presentado, quiere iniciar el viaje pero me ha solicitado que cancele el servicio. Siempre queremos que tengas una experiencia de calidad con Emma Go, así que si el conductor se presenta contigo y te pide que canceles el servicio, por favor, acepta nuestras disculpas y ponte en contacto de inmediato con nosotros para comentar lo sucedido, inmediatamente te asignaremos un conductor certificado y segun sea el caso, tomaremos acciones con el conductor objeto del incidente. Recuerda que dentro del proceso de seguridad tu eres un actor importante, para este escenario te sugerimos por favor no realizar el viaje con este conductor, es probable que tu seguridad este en riesgo. Ten presente que al viajar con Emma Go, al iniciar tu trayecto, esté es monitoreado por nuestros especialistas para garantizar tu seguridad, nuestras herramientas de emergencia se activan como el botón de pánico/SOS, adicional certificamos/garantizamos la legalidad de los conductores con los que viajes, y en caso de necesitar reportar una queja o reclamo, puedas contar con los soportes (Recibo de viaje) para poder responderte ante un incidente.
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Precio, cobros, recibos"¿Cómo se calcula el precio de un viaje? Cada vez que pides un Emma Go puedes conocer previamente el precio estimado de tu trayecto. Este precio se calcula en el momento de solicitarlo teniendo en cuenta los siguientes factores*: -Precio por kilómetro: calculamos la ruta más rápida desde tu punto de origen hasta el destino. -Precio por minuto: calculamos la duración total de viaje según la previsión del tráfico en tiempo real. -Tasa de servicio: cargo calculado en función del precio base. -Costes adicionales: si corresponde, se pueden añadir costes/costos adicionales por peajes incluidos en la ruta. ¿Cómo puedo pagar en efectivo? Para activar el pago en efectivo sigue los siguientes pasos: -Asegúrate de que tienes instalada la última versión de nuestra aplicación. -En la app, selecciona el servicio que deseas solicitar ejemplo "Conductor Elegido", ingresa la ubicacion destino, despues de ello en la parte inferior de la pantalla selecciona el icono con la imagen de una cartera/billetara, aqui podras seleccionar el metodo de pago en efectivo o tarjeta de credito si previamente ya haz cargado una. Para asegurarte de tener suficiente dinero, te recomendamos comprobar el precio estimado al solicitar tu viaje y, una vez llegues a tu destino, podrás comprobar la cantidad exacta a pagar en tu aplicación. Nuestros conductores no viajan con grandes cantidades de dinero por lo que, por favor, intenta pagar con el importe justo para facilitar el cambio. Si quieres volver a utilizar otro método de pago como tarjeta de crédito, repite estos pasos y selecciona tu medio de pago preferido. ¿Cómo puedo pedir recibos de mis servicios? Si quieres que los recibos lleguen por via email, tan solo tienes que actualizar tu cuenta de correo electronico de la siguiente forma: -Ingresa a la aplicacion. -Selecciona 'Perfil' en el menú. -En el campo "Su email" escribe tu direccion de correo electronico. A partir de ahora recibiras recibos con todo el detalle del cobro generado por tus servicios utilizados en Emma Go. ¿Tengo que pagar si cancelo un viaje? En Emma Go sabemos que tus planes pueden cambiar de un momento a otro, y por eso intentamos darte la mayor flexibilidad posible antes de cobrar por una cancelación. Sin embargo, ten en cuenta que en determinadas ocasiones sí que hay que realizar un pago extra por una cancelación: -Cuando cancelas un viaje pasados varios minutos tras haber sido asignado tu conductor. -Si cancelaste una reserva muy cerca de la hora de inicio del viaje. ¿Qué tarifas tiene Emma Go? Para entender las tarifas por servicio Emma Go, ingresa a tu aplicacion, selecciona el servicio que desees conocer ejemplo "Conductor Elegido", en la parte inferior de la pantalla, toca la el icono del servicio seleccionado, y a continuacion se mostrara el detalle de tarifacion utilizado. ¿Por qué mi tarjeta ha sido rechazada? En la mayoría de los casos, y como medida de seguridad, las tarjetas son rechazadas cuando son usadas en otro país.Otras razones podrían ser: -Los datos de la tarjeta han sido introducidos incorrectamente. -La cuenta no tiene fondos suficientes. -La tarjeta ha caducado. Me han cobrado más que el precio estimado Si crees que se te ha cobrado incorrectamente, contacta con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo lo antes posible. Por favor, asegúrate de adjuntar el recibo con el cargo correspondiente o mándanos una captura de pantalla del mismo. Sin embargo, hay determinadas situaciones que te mostramos a continuación que, si se han dado, pueden explicar por qué el viaje cuesta más de lo estimado: -Si realizaste cambios en tu viaje. -Si realizaste una paradas intermedias. -Si superaste el tiempo de espera de cortesía. -Si usaste una carretera de peaje que no estaba incluida en el precio. ¿Varían las tarifas por la noche, en fin de semana o festivos? Sí, existe una tarifa diferencial para el horario nocturno llamada "Tarifa trasnochador", el objetivo es incentivar a nuestros conductores compensando los costos de desplazamiento nocturno y el esfuerzo fisico invertido por ellos para estar disponibles para tí. Para conocer los detalles de esta tarifa podras consultar en nuestra aplicacion. ¿Cómo puedo pagar en Emma Go? En Emma Go puedes pagar cómodamente a través de la aplicación. Tan sólo tienes que añadir un método de pago a tu cuenta y, a partir de entonces, el importe del trayecto se cargará automáticamente a tu cuenta al finalizar el viaje. ¿Qué métodos de pago están aceptados? Puedes incluir tarjeta de crédito y pagos en efectivo. Actualmente no aceptamos tarjetas de prepago. ¿Cómo puedo hacer una estimación de precio? A través de la aplicación: Indica el punto de origen y de destino, selecciona el servicio que deseas usar. En la parte superior del boton "Confirmar Orden" aparece la estimación de precio para tu viaje. ¿Puede variar el precio? Te mostramos el precio fijo cuando solicitas el viaje, lo que significa que el importe final solo variará si se dan las siguientes situaciones: -Si realizas cambios/desviasiones al trayecto de tu viaje, por ejemplo para dejar a tus acompañantes en destinos separados. -Si realizas parada intermedia. -Si superas el tiempo de espera de cortesía -Si pasas por una carretera con peaje que no está incluida en el precio Recomendamos que compruebes que los puntos de origen y destino estén bien señalizados en el mapa, ya que de no ser así la estimación tendra variaciones. ¿El precio estimado es por persona o por trayecto? Nuestras tarifas son por viaje, no por persona. El precio no aumentará si viajas con algún acompañante. Sin embargo, si viajas en grupo y realizas desviasiones en el trayecto para dejar en casa a cada uno de tus acompañantes, entonces el costo aumentara, ten en cuenta que el precio del viaje se da por la suma de Minuto + Kilometro recorrido. ¿Puedo dejar propina a mi conductor? Sí, es posible dejar una propina al conductor incluso si tu viaje es pago con tarjeta de credito. Es muy sencillo: A partir del momento en que inicies el viaje, o cuando el viaje este en el estado Finalizado, podras ver en tu pantalla la opcion "Agregar Propinas", ahi podras ingresar en porcentaje hasta el 30% del valor del servicio como propina. Tan solo tendrás que elegir el porcentaje con el cual quieres incentivar a tu conductor. ¿Cómo de seguro es el sistema de pagos? Nuestro sistema de pago es muy seguro. Nuestra pasarela de pagos trabaja en colaboracion con Bancolombia, de igual forma la pasarela tambien es utilizada por referentes del sector como SONY, Pepe Ganga, Groupon, MercadoLibre, solo por mencionar algunos. Así que no te preocupes, no escatimamos en gastos para garantizar tu seguridad, esta es muy importante para nosotros.
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