1. Pedidos Instantáneos
Los pedidos instantáneos son cuando un pasajero necesita un viaje en el mismo momento.
Las pedidos instantáneos se envían a los conductores cuando la recogida se encuentra dentro del radio de trabajo de los conductores, se distribuyen según el algoritmo de cola inteligente.
Una notificación de pedido instantánea viene con una breve alerta sonora de 15 segundos que aumenta en volumen. El color de la pantalla de pedido instantáneo es verde.
2. Pedidos en Reserva
El pedido en reserva se realiza cuando un pasajero necesita un viaje en una hora de tiempo futura.
Un pedido en reserva se identifica por un color de pantalla azul y tiene una alerta de llamado de 10 segundos, si después de este periodo de tiempo el servicio no es aceptado, pasara a la bandeja de trabajos programados de todos los conductores de la zona para que sea reclamado por cualquier especialista, sin importar la ubicación del conductor.
Incluso un conductor puede ponerse "Fuera de Linea" y seguir recibiendo pedidos en reserva a menos que cambie el estado <<Aceptar nuevos viajes programados incluso cuando no este de turno>> en el menú inferior Trabajos Programados, ver las siguientes imágenes de apoyo:
Un conductor puede aceptar el pedido de forma inmediata o hacerlo más tarde desde la pestaña "Trabajo Programados".
Una vez el pedido en reserva sea aceptado por cualquier conductor, esta solicitud desaparecerá de las pantallas de todos los conductores.
Commentaires