Que deberíamos hacer si un pasajero selecciona la opción de pago “Tarjeta de crédito” y la tarjeta es rechazada. En tal caso, el pasajero puede pagar con otra tarjeta de crédito o elegir "Otro" (si está activo para este servicio) y proceder con otro método de pago disponible, como por ejemplo efectivo:
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Si el método de pago de tarjetas de crédito y débito es el único disponible y la tarjeta es rechazada, el pasajero recibirá una notificación de "rechazada". En caso de que el pasajero no tenga otra tarjeta, el conductor tiene que manejar el caso manualmente y solicitar el pago en efectivo.
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El conductor verá la siguiente pantalla si el pago de la tarjeta de crédito es rechazado, en este caso resumimos nuevamente como proceder:
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En tal caso, tendrá que finalizar el viaje solicitando un pago en efectivo.
En todos los casos en que se permiten los métodos de pago con tarjeta de crédito, recomendamos a los conductores que finalicen los viajes cuando los pasajeros aún están dentro del vehículo: Espere hasta que el pago con tarjeta de crédito sea procesado y aparezca en la pantalla la confirmación de pago exitoso. Requiera pago en efectivo si la tarjeta de crédito es rechazada.
En caso de que un determinado pasajero abuse del sistema mediante fraudes o tarjetas de crédito "sin fondos", puede escribir a Soporte@EmmaGoLatam.com donde se procederá a bloquear la cuenta del pasajero.
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