¿Qué sucede si el saldo de un conductor esta por debajo de cero mientras se encuentra en turno y no tiene la oportunidad de desplazarse al punto de recarga?
Esta característica es excelente para los casos en que los conductores con saldo negativo no pueden recibir nuevos servicios.
¡Un compañero conductor siempre puede compartir su crédito con él directamente a través de la aplicación con solo unos toques!
Todo lo que el emisor de crédito debe hacer, es ingresar la placa del destinatario o el número de teléfono móvil, especificar la cantidad y pulsar 'Enviar'.
📷
Los conductores pueden ver todas las transacciones, así como la cantidad de crédito enviado y recibido en el historial de transacciones de sus aplicaciones.
El dinero adeudado puede ser devuelto más tarde por cualquier medio. El receptor del crédito puede incluso devolver los fondos de la misma manera una vez que encuentra el tiempo y los recursos para recargar su saldo.
Paso a Paso
1. Ingresa al menu "Balance", encontraras el siguiente panel donde tocaras en la opción "Enviar Creditos".

2. Selecciona búsqueda por placa o numero telefonico.

3. Si haces busqueda por numero telefonico debes anteponer el código del pais, para Colombia corresponde el numero 57, posteriormente selecciona el conductor al que realizaras la transferencia.

4. Ingresa el valor a transferir, y un mensaje descriptivo si consideras necesario, y toca el boton enviar.

5. Recibe confirmación exitosa de la transferencia realizada.

6. En tu historial de transacciones podrás identificar los movimientos realizados por transferencia de saldos.

Comments